gamusinos del [yAyE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias mohaa ,historias para no dormir

4 participantes

Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  [yAyE]_^Kepunk Miér Mar 11, 2009 8:00 pm

yo soy recien llegado al medal , ya se que tarde pero mas vale tarde que nunca ,
el caso que llevo un año y medio o asi jugando , y con la gente que empece ya queda poca ,
que pasa llega el fin de medal ? , mi pregunta es la siguiente saldra algun dia un juego tan completo ?
que futuro nos espera a los recienllegados ,llegaran nuevas generaciones de mohaa o se terminara sin mas ,
espero equivocarme pero veo muy proximo el fin del medal , como lo veis ,que juegos alternatuivos hay ,
las estensiones de mohaa que tal son juega gente ,las jugasteis????????????????????????????'
responder capullos Shocked
[yAyE]_^Kepunk
[yAyE]_^Kepunk

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 48
Localización : briñas (la rioja)

https://yayegamusino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  forever Jue Mar 12, 2009 11:17 am

que el spearhead es la mierdaaaaaaaa, yo llevo 6 o 7 años, y desde ace 4 veo el medal iwal, en españa keda poca gente si, pero los guiris son bastantes todavia, y mientras q se sigan haciendo ligas( Grovix de los iQ me paso 2 que estan a punto de empezar Smile ) pues el mohaa seguira vivo

forever

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  costovoi Sáb Mar 14, 2009 5:19 pm

llega el fin de medal ?

Esa pregunta se la hicieron mucha gente antes.

La mayoria se la creyeron o simplemente prefirieron otros jobis Smile. Y hasta te podria nombrar a personas que lo dejaron con cierto regusto amargo.

Pero despues de todo, quiza la pregunta seria...y tu? que haras?

Pa este tema me viene al coco una cancion de tu colega evaristo, kepu XD

Mil colegas quedan
tiraos por el caminooo
etc etc xd

pd: propongo al clan hacer la web rosa y con florecillas horteras jajajajjajajaj

costovoi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  [yAyE]_^Kepunk Sáb Mar 14, 2009 6:04 pm

juas costo jake mate Question ,pues yo no se ,no dire una cosa y luego sera otra ,pero espero estar asta el final Twisted Evil
[yAyE]_^Kepunk
[yAyE]_^Kepunk

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 48
Localización : briñas (la rioja)

https://yayegamusino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  Marijuano Dom Mar 15, 2009 5:08 pm

yo... aver si me entiendes, te digo una cosa por no decirte otra, ¿me entiendes o no?

esto no es span dese no?

Marijuano
defensor de la igualdad
defensor de la igualdad

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  costovoi Lun Mar 23, 2009 6:27 am

ajjajjjjjaj es pan, y de kilo si jajajj

costovoi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  [yAyE]_^Kepunk Mar Sep 02, 2014 4:03 am

yo estuve asta el final , de exo tuve muxo time esperando vuestra vuelta ,
[yAyE]_^Kepunk
[yAyE]_^Kepunk

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 48
Localización : briñas (la rioja)

https://yayegamusino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias mohaa ,historias para no dormir Empty Re: historias mohaa ,historias para no dormir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.